DEVOLUCIONES

 Si tu compra no es lo que esperabas puedes enviarla de regreso dentro de los 3 días de la fecha de entrega. En este caso te pedimos contactarnos, nosotros gestionaremos y pagaremos por la recolección de tu pedido. Para que tu compra sea elegible para reembolso o reemplazo del  producto no debe mostrar señales de uso.

El Usuario deberá contactar al centro de atención al cliente de DEKOR CENTER dentro del plazo establecido solicitando la devolución de los productos y proporcionando, nombre y apellido, número de pedido, nombres de productos a ser devueltos, domicilio en el cual se recolectarán el o los productos.

 En caso de que la devolución se debe a que el o los productos son defectuosos o se trata de un producto diferente al adquirido a través del Sitio Web, el Usuario deberá también expresar dicha circunstancia, así como mencionar, en su caso, los defectos de los productos.

Cualquier recolecta se tendrá que realizar en el domicilio donde se entregó en primera instancia el producto.

La aplicación de la garantía y los términos de devolución queda a consideración del área correspondiente. En el entendido de que se tendrá que revisar el motivo de la devolución y el cliente aceptará las condiciones que en este apartado se estipulan.

Servicio al cliente te  asesorará para realizar el cambio* y/o devolución**

REEMBOLSOS

Si el pago fue efectuado mediante tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución del cargo en la misma tarjeta que fue utilizada siempre y cuando no hayan transcurrido 30 días naturales posteriores al cargo. Si el pago fue efectuado por otros medios o ya superó los 30 días naturales posteriores al cargo, el reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria en la cuenta del Usuario.

Se le reembolsará al Usuario el costo pagado por los productos.

DEKOR CENTER no se hace y ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el procedimiento presentado en el apartado “Devoluciones”.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO EN RELACION A LAS TRANSACCIONES.

El Usuario asume la responsabilidad de todos los costes, tasas, impuestos y demandas que se derivarán del uso de este Sitio web. Los datos de acceso comunicados al Usuario para su perfil han sido concebidos exclusivamente para uso personal, y deberán tratarse con confidencialidad. El Usuario deberá modificar sus contraseñas con regularidad. Todas las transacciones realizadas mediante la cuenta de perfil serán imputadas al titular de la cuenta de perfil pertinente, y tendrán carácter vinculante.

El Usuario se responsabiliza sin limitaciones de los daños directos e indirectos, así como los daños consecuentes, que pudiera ocasionar por negligencia grave o intención ilegal.