Políticas de Envió

Revisa que todos tus datos estén correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.

El envió sin costo aplica para la ciudad de Chihuahua en compras Mayores de 5,000 pesos

Proceso

La fecha estimada de entrega del o los productos(s) adquirido(s) se determinará en función al tipo y naturaleza de estos, por lo que durante el proceso de compra y antes de concluir la misma se te informará detalladamente. En caso de que el producto adquirido genere algún costo de envío, dicho monto será informado durante el proceso de compra y previo a la conclusión de la misma, lo anterior lo podrás verificar en el resumen de tu transacción, si tienes alguna duda te invitamos a contactar a alguno de nuestros asesores a través del Centro de Atención Telefónica, quienes amablemente le atenderán.

 

Una vez concretada la transacción podrás darle seguimiento a tu envío a través de nuestra página de contácto para conocer el estatus de tu pedido. Con la intención de brindarte un mejor servicio te recordamos que en caso de haber adquirido más de un artículo, es probable que estos sean entregados por separado, por lo cual agradecemos tu comprensión y en caso de duda favor de comunicarte al Centro de Ventas y Atención Telefónica. Para Dekor Center es importante proporcionar un servicio eficiente para nuestros Clientes por lo cual al realizar tu compra es indispensable que se proporcione la dirección completa de destino y facturación, lo anterior con la finalidad de evitar cualquier retraso en la entrega del mismo ya que para nosotros no es posible para entregar los productos en el caso de únicamente proporcionar apartados postales.

 

Actualmente puedes hacer todas tus compras en línea desde nuestro sitio web en cualquier parte del mundo: sin embargo, la entrega de la mercancía únicamente se encuentra disponible dentro de la República Mexicana, por lo que no podemos enviar productos a direcciones internacionales. Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no contamos con envolturas especiales.

Los muebles se desempacan a solicitud de cliente para su revisión. Ningún personal del equipo de envíos de Dekor Center ni de las mensajerías contratadas está autorizado a instalar equipos, retirar puertas, subir mercancía por escaleras, balcones, ni ventanas.

Horarios de Reparto dentro de la Cuidad de Chihuahua

Matutino 10:00 a 13:30 hrs.

Vespertino 15:00 a 17:30 hrs.

Sábado 11:00 a 13:00 hrs.