Las 3 reglas de oro para comprar muebles en pareja

Las 3 reglas de oro para comprar muebles en pareja

¡En pareja es mejor!


El 14 de febrero es una de las festividades más celebradas mundialmente. No hace falta explicar esta fecha, todo se resume a estar con las personas más apreciadas y expresar amor. A raíz de esto, muchas parejas se crean o dan paso a nuevas etapas en su relación durante este día.

Y una de las fases más importantes de toda pareja es el momento de vivir juntos; este es uno de los momentos más bellos, sin embargo, también supone un nuevo reto, que muchos catalogan como la prueba final, pues es donde los contrastes relucen: amueblar la casa nueva.

Si este es tu caso, mantén la calma, el mobiliario no tiene que ser un tema problemático, sino todo lo contrario, por eso, a continuación les presentamos 3 consejos que serán útiles al momento de comprar muebles en pareja.

1.- Planear antes que todo.

 

 

Para no llevarse desilusiones a futuro.

Comencemos por lo esencial, para amueblar tu nuevo hogar, necesitarán hacer una lista de lo que se tiene y lo que no, además de considera 3 aspectos sumamente importantes: espacio, funcionalidad y presupuesto.

Ver un cuarto vacío puede ser muy estimulante para imaginar los muebles perfectos, sin embargo, siempre deben tener presente las dimensiones de tu espacio al momento de enlistar los muebles que les hace falta, para no llevarse desilusiones a futuro; así que una cinta métrica no vendría nada mal al inicio.

Contemplando lo anterior, deben analizar la función que necesitan de cada mueble para elegir el que mejor se adapte a ustedes. Ciertos muebles cumplen más de una función a la vez, por ejemplo, las bases de cama con cajones o los espejos gabinete; muy útiles para aprovechar al máximo los espacios.

Finalmente establezcan un presupuesto máximo por mueble y prioricen entre necesidades y deseos, esto les ahorrará tiempo al momento y agilizará sus visitas tiendas.

Te puede interesar: 6 ideas fáciles para decorar si no tienes tiempo.

2.- Definan el estilo del mobiliario.


 

Encuentren sus gustos comunes y particulares.

Aquí es donde las opiniones pueden discrepar, de modo que la comunicación efectiva es indispensable. Compartan sus ideas sobre los estilos que deberían tener en su nuevo espacio: rústico, minimalista, vintage, etc. Evalúen aquello que podría funcionar y lo que no.

Tengan en cuenta que los muebles que elijan serán los que les acompañen en el día a día, así que debe haber armonía entre ellos para de aportarles sentimientos positivos. Por lo que si se quedan sin ideas siempre pueden ayudarse con herramientas como Pinterest y o pedir apoyo a nuestros asesores de interiorismo para conseguir tu estilo ideal.

Lejos de verse como una negociación, este paso debe ser una lluvia de ideas, sus gustos y aportaciones deben complementarse mutuamente. Se trata de escuchar, proponer y ser flexibles.

Te puede interesar: Los colores y el efecto en tus emociones.

3.- ¡Diviértanse!


 

Amueblen para ustedes mismos.

Por nada del mundo querrán que esta nueva etapa de su relación inicie con un fatigoso acto protocolario; la mejor forma de evitar que esto suceda es tomándoselo con calma y disfrutar el momento. Recuerda que esto lo hacen para ustedes mismos, así que la prioridad es que se sientan cómodos.

Dekorazón

 

En Dekor Center somos una empresa orgullosamente mexicana la cual tiene como objetivo amueblar tu espacio satisfaciendo tus necesidades y consintiendo tus caprichos. Estamos listos para comenzar contigo ese proyecto tan importante en estos días tan especiales, ofreciéndote un trato personalizado, mobiliario de gran diseño y de calidad sin dejar a un lado nuestros excelentes precios. Muebles que inspiran espacios únicos 

Compra según tu estilo:

Mundo M  
Mundo M Oro Corazón de madera Minimalista

 

Visítanos en nuestras 2 sucursales en Chihuahua, Chihuahua, o contáctanos ¡te ayudamos a elegir lo mejor para ustedes!

Dekor Center

Dekor Center Campus

Compartir