6 ideas fáciles para decorar si no tienes tiempo

6 ideas fáciles para decorar si no tienes tiempo

Nuestro estilo de vida tan agitado y la falta de tiempo hacen que tengamos que posponer la decorarión la casa. Conoce algunos Dekortips para solucionarlo.

Nuestro estilo de vida tan agitado, la falta de tiempo, el estrés y la sobrecarga de actividades y de responsabilidades hacen que la mayor parte del tiempo tengamos que posponer las cosas que son importantes para nosotras como decorar la casa. Ese lugar en donde nos sentimos seguras y libres para descansar y disfrutar del resto del día.

Te pregunto, cuántas veces has llegado y ves que ni siquiera tienes ni idea de por dónde empezar.  

Decorar la sala, comprar ese espejo para la entrada, buscar ideas para decorar el comedor, ordenar los cajones de la cocina, poner cuadros en la estancia son algunos ejemplos de los que pueden estar pasando por tu mente. 

Todo esto requiere que te des un tiempo y veas cuáles son tus prioridades y dejes de posponer las cosas para “otro momento”. 

Si no lo planificas, no ocurrirá. 

Aquí te presentamos 6 ideas súper sencillas para decorar tu casa.

Pared decorada con cinta adhesiva colorida

Si buscas un estilo muy fresco y divertido para darle vida a una pared sólo necesitas comprar cinta adhesiva de todos los colores, tijeras y ganas de ser creativo.

Decorar con cinta adhesiva la lavadora y secadora

A nadie nos entusiasma el tener que lavar la ropa. Esta idea me encanta ya que puedes darle estilo a ese cuarto tan aburrido. Sólo compra cinta aislante que consigues en cualquier ferretería

Hazle un cuadro a tu perrito a la Pop-Art

Sigue estos sencillos pasos:

  1. Tómale una foto a tu perrito o gatito (o cualquier mascota que tengas)
  2. Imprímela en una hoja de papel rosa jugando con los contrastes.
  3. Corta el borde y pégalo en una hoja amarilla. 

Listo. Ya tienes un cuadro de tu mejor amigo con estilo.

Dekorismo. Decoración popart Dekor center

Decora una pared con vinil

Lo único que necesitas es comprar papel contact de tu color favorito (cortarlos en círculos), también hay unos llamados “Wall Pops” que tienen ya diferentes formas y colores que darán más vista a esa habitación.

Plantas

Decorar con plantas es siempre una buena idea. Las suculentas son las que todos debemos tener en casa, ya que son muy fáciles de cuidar, no se secan con facilidad y se ven lindas en cualquier rincón de nuestro hogar. 

Sillas de diferentes colores

Si tienes una mesa de comedor, de trabajo o para hacer las tareas de los niños, dale un toque único mezclando sillas de varios colores verás cómo cambia tu habitación de una manera más agradable de estar.

Sin lugar a duda de que contratando los servicios de un decorador de Interiores los resultados serán de primera.

Dekorismo. Sillas de colores diferentes. Dekor Center

 

Compartir