5 muebles diseñados para el papá moderno

5 muebles diseñados para el papá moderno

Los muebles perfectos para el papá moderno.


En la entrada anterior te platicábamos que los niños suelen pasar más tiempo en sus cuartos y por tanto, su alcoba debía ser adecuada en pro de ellos.

Como padres lo tenemos un poco más complicado, por diferentes motivos, no podemos estar encerrados en nuestros cuartos más que para dormir por las noches, por más que queramos.

Por eso hacemos cualquier espacio de la casa "nuestro espacio" y con la llegada del Home Office, muchos tenemos que tener un espacio para nosotros (para trabajar, mejor dicho).

Así que en este post mencionaremos los muebles perfectos para un papá moderno, que por más clichés que parezcan, tienen una buena razón para ser populares entre las figuras paternas, por supuesto, te explicamos por qué. 

Propuesta original Dekor Center.


1. Escritorio.


Comenzamos con mobiliario de un espacio que se ha vuelto más común y necesario en las casas gracias a la nueva normalidad y el teletrabajo: el estudio.

Todo padre responsable necesita un espacio para trabajar de forma tranquila y productiva, algo que no se puede lograr fácilmente instalado en la sala de estar o la cocina, que concentra más actividad por toda la familia.

Han sido muchas las opiniones que puntualizan la necesidad de un ambiente diferente dentro de la casa para un mejor desempeño laboral remoto, incluso se sugiere que el estilo del estudio sea diferente al resto de la casa.

Si cuentas con la oportunidad de tenerlo, debes equiparlo de la mejor manera, con un amplio y resistente escritorio, cerca de la toma de corriente, una ventada y acompañado del siguiente punto:

Escritorio Piccola León.

2. Silla.


Continuando con la búsqueda de la productividad en casa, un buen escritorio debe estar acompañado de una excelente silla de estudio.

Nuevamente el factor comodidad entra en juego considerando que la jornada de oficina generalmente implican más de 6 horas sentado. Una buena idea es elegir una silla con respaldo.

Ten presente que es necesario estirarse y moverse de vez en cuando, recuerda que estar en la misma posición durante un tiempo prolongado no es nada saludable.

Silla Piccola de oficina.

3. Sofá.


Después de un largo día laboral, es necesario un lugar donde descansar y relajarse, las condiciones perfectas para que un buen sofá entre a escena, uno que comprenda lo que ser papá requiere.

Por ejemplo, un gran papá necesita un lugar donde pasar tiempo con la familia platicando o viendo una película; un sitio más cómodo después de tanto tiempo en el estudio o simplemente para relajarse.

Para todo lo anterior, la mejor opción es un sofá que sea espacioso, cómodo y bien ubicado, en un buen punto como la sala, quizás; lo que nos lleva al siguiente mueble.

 

Sala Merlot tabaco.

4. Mueble de TV.


Ya que nos situamos en la sala y con las necesidades expuestas anteriormente, este artículo complementa perfectamente al sofá.

Podríamos pensar que no hace falta un mueble para el televisor, bastaría con montar la pantalla a la pared y nos ahorraríamos mucho espacio.

Pero no, ya que el papá moderno necesita una superficie para su consola y estuches de videojuegos, así como en su momento se necesitaba un mueble para el DVD y las películas.

Si eres partidario de las pantallas en la pared, una buena alternativa para el mueble de televisión son las repisas "flotantes".

Centro de entretenimiento Turin.

5. Mesa de centro.


A fin de hacer el espacio de papá (o bien, la sala) lo más cómodo posible, se necesita una superficie cercana y de altura relativa al sofá.

Con una mesa de centro logramos la trinidad absoluta de todo padre (y de toda persona, en realidad) en cuanto comodidad y ocio.

Esta es la imagen: es domingo, sentados en familia en el sofá frente al televisor, viendo una serie con snacks sobre la mesa. ¿Ves cómo funciona?

Mesa de centro Piccola Rosetta.

Sigue leyendo: Las 3 reglas de oro para comprar muebles en pareja.


Recuerda preguntarle a los expertos.


Te hemos compartido unas cuantas ideas de los muebles que todo papá moderno debe tener en casa, sin embargo, el estilo es algo personal.

Si tienes duda sobre qué estilos pueden combinar o contrastar con la atmósfera de tu casa, consulta a un expertos en interiorismo, ellos te apoyarán a tener una visión más clara.

¿Quieres saber más? ¡Consulta a un experto Dekor! 

¿Qué cuarto decoramos?


¿Quieres consejos de Dekoración para algún cuarto en especial? ¡Escríbelo en los comentarios y suscríbete a nuestro Newsletter para enterarte cuando salga el artículo!


¡Suscríbete al Newsletter y entérate de las últimas novedades y promociones! 🤩
Compartir